“Jóvenes ecatepequenses son prioridad en mi gobierno”: Fernando Vilchis

Los jóvenes han sido uno de los sectores sociales que a los últimos años han convertido en un factor determinante en las decisiones político electorales de nuestro país y el municipio de Ecatepec de Morelos no es la excepción, ésta fracción poblacional ha crecido tanto que las ofertas se vuelcan con todo tipo de propagandas y publicidades para lograr captar su atención, y obtener su preferencia en las urnas, sin embargo a la hora de administrar el trato no es diferente a las otros sectores, son utilizados y olvidados en los proyectos de Gobierno.

 

 

 

Hoy un grupo de Jóvenes ha logrado conformar un amplio equipo interdisciplinario, de organizaciones sociales y un multiple sector privado con el único fin de fortalecer el trabajo en favor de la sociedad ecatepequense, creando eventos deportivos, jornadas medico asistenciales, salud, lentes a bajo costo, festivales infantiles entre otros.

Un personaje que destaca en tan ambiciosa labor para la comunidad ecatepequense  es Rubén Mansilla, (Presidente del Colectivo Jóvenes Ecatepequenses Unidos), bajo su liderazgo han logrado obtener el reconocimiento del presidente municipal de Ecatepec, Fernando Vilchis Contreras, según lo publicado por la agencia PraxisPolítica;

 

 

los jóvenes serán una de sus prioridades en la administración que recién inicia, habrá estímulos económicos y programas de desarrollo para que estos tengan oportunidades de crecimiento y generen una mejor calidad de vida para ellos y sus entornos sociales”.

Con lo anterior, el nuevo Gobierno municipal de Ecatepec reafirma el compromiso con las y los habitantes, de la demarcación.

 

 

Por la Redacción,

con información de PP.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s