Pronto podrías proteger tus chats de WhatsApp con la huella dactilar

La huella dactilar para proteger las conversaciones en la aplicación de mensajería más popular del mundo, WhatsApp, sería una actualización que sin duda muchos agradecerían.

Uno de los problemas a los que se enfrentan los usuarios al descargar WhatsApp, es el temor de que cualquiera pueda leer sus conversaciones, pues hasta ahora no existe una forma de evitarlo, sin embargo, esto podría cambiar muy pronto.

Según el portal WABetaInfo, que filtra habitualmente las novedades que llegarán a la app de mensajería, una nueva actualización permitiría a los usuarios proteger sus chats por medio de una contraseña alfanumérica o con la huella dactilar.

Lo anterior podría ser posible usando el propio sensor incorporado en el móvil, ese que actualmente se utiliza para desbloquear el teléfono.

Con ello, los usuarios simplemente tendrían que habilitar la función desde la configuración en sus teléfonos.

De acuerdo con la fuente, a diferencia de la verificación en dos pasos, la nueva función, en términos de protección de chats, no se activaría por defecto.

Se espera que la versión este disponible, en primer instancia, para Android y después sea incorporada a iPhone, aunque en este último es dudoso, ya que en los recientes modelos no incluyen un lector de huellas dactilares.

 

 

Por la Redacción

Con información de Publimetro

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s