“Tengo miedo, pero no soy cobarde”: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que como cualquier otra persona tiene miedo ante las acciones que el gobierno federal está encabezando en contra de los huachicoleros, pero sostuvo que no es un cobarde.

“El que lucha por la justicia no tiene nada que temer; soy un ser humano, tengo miedo como todos los seres humanos, pero no soy cobarde”, respondió el Presidente a un reportero que le preguntó si temía por su vida. 

En conferencia matutina, insistió en que no darán un paso atrás en la lucha para garantizar que se acabe el saqueo en Pemex, pues aseguró que tiene el respaldo de los mexicanos.

“Agradecerles a todos porque se han portado muy bien, se está entendiendo que esto requiere de la participación de todos, me siento muy respaldado, así me lo han expresado, puedo estar en una gasolinera donde se están presentando molestias y lo que me dicen es ‘ni un paso atrás’ el que se aflige se afloja y no nos vamos a afligir”.

López Obrador informó sobre los avances que se han dado en el operativo en contra del huachicol y dijo que se revisarán los permisos de importación de gasolina.

También informó que las fuerzas federales han redoblado la vigilancia en cinco ductos de Pemex catalogados como puntos críticos; el general de la Sedena, Arturo Velázlquez, dijo que son cinco mil los elementos del Ejército, la Marina y de la Secretaría de Seguridad Pública que vigilan la red de ductos por los que se abastase gasolina.

En tanto, el director de Pemex, Octavio Romero, informó que desde que inició el operativo de combate al huachicoleo se han presentado caídas en la venta del combustible, pero que en los últimos días se han recuperado.

 

Por la Redacción,

con información de Milenio.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s