Sanjuana Martínez será la nueva directora de la agencia Notimex

La periodista mexicana Sanjuana Martínez, especializada en temas como derechos humanos, violencia de género, crimen organizado y corrupción en su país, apunta a ser la nueva directora la agencia Notimex, la agencia de noticias del Estado mexicano.

Fuentes cercanas al Gobierno mexicano, indicaron hoy que Martínez, de 55 años y quien es egresada de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), con estudios de posgrado en la Universidad Complutense de Madrid, llegará como parte de los cambios en medios públicos mexicanos que se darán con el cambio de gobierno.

La periodista protagonizó una controversia judicial que terminó este día a su favor luego que fue demandada en 2013 por el expresidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Ortega, quien la demandó por daño moral.

 

Otro mal momento de la periodista, fue el día que en su cuenta de Twitter publicó un tuit donde aseguraba que a los 43 normalistas de Ayotzinapa habían sido quemados “en una fabrica de la empresa Bimbo”.

Dw9scqGX4AAxF2L.jpg
Minutos después borró el tuit de su cuenta

En su carrera, Martínez, quien es autora de una decena de libros, ha sido acreedora de reconocimientos como el Premio Nacional de Periodismo en México y el Premio Ortega y Gasset y el Primer Premio Lorenzo Natali en Europa.

 

 

Por la Redacción,

con información de EST.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s