Alerta al mundo por polémica Ley transgenero de los EEUU

Al parecer en los EEUU se esta llevando una discusión de un proyecto de ley transgenero, en donde en definitiva dice que los padres deben tratar a los niños como si tuvieran cualquier tipo de enfermedad. Es decir deben medicar a los niños con hormonas del sexo contrario si ven que el niño es propenso a desviaciones sexuales.

Están estudiando que si un padre que no ayude a su niño que quiera ser del otro sexo, o por lo menos así lo sienta, para otorgarle medicamentos con hormonas podrían quitarle la custodia del niño, de tal manera que los que no apoyen la transición de genero podrían perder la custodia de sus hijos, como ocurrió en un caso en el estado de Ohio de los EEUU, veamos:

“El año pasado en Ohio, un juez retiró a una niña de la custodia de sus padres después de que se negaron a ayudarla a “hacer una transición” a un niño con suplementos de testosterona. La clínica de género de Cincinnati Children’s recomendó estos tratamientos para la disforia de género (condición de estar angustiado por el sexo biológico).

Cuando sus padres querían tratarla con apoyo psicológico, el fiscal del condado los acusó de abuso y negligencia, mientras que los activistas transgénero y los médicos pro-trans compararon su decisión de negarle el tratamiento para el asma o incluso a los pacientes de cáncer.

“Todo eso sucedió sin legislación federal.”

 

 

Por la Redacción,

con información de LN.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s