No importan tus gustos, cada prenda te hará sentir orgulloso

Desde que me di cuenta que mis gustos son distintos, las cosas tuvieron un gran cambio ya que el mundo no lo podía volver a mirar a como acostumbraba o al menos a como decía mi papá. No tenía idea de cómo confesarle lo que sentía o lo que en realidad me gustaba, tenía miedo a decepcionarlo y que terminará echándome de la casa. Sin embargo, logré llenarme de valor para hacerlo y aunque al principio fue complicada su aceptación terminó por apoyarme.

En donde las cosas se tornaron muy difíciles fue en mi entorno escolar ya que las personas terminaron por discriminarme y hacerme bullying. Todo esto fue realmente doloroso para mí, no dejaba de llorar las noches hasta dormirme, los golpes y el maltrato parecía no tener fin. La depresión que tenía llegaron a hacerme pensar en atentar contra mi vida y que lo que sentía estaba totalmente errado a los ojos del mundo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Conociendo a más personas con gustos similares a los míos logré incluirme en una comunidad que me brindaba todo el apoyo que necesitaba. Tenía mucho miedo, ya que esto era totalmente nuevo para mí pero si no luchaba por sentirme bien no hubiese podido salir adelante. Sin embargo, me armé de valor, no podía dejar que las personas de mi entorno decidieran por mí, yo debía tomar las riendas de mi vida e ignorar sus comentarios, era necesario tomar valor y sentirme orgulloso de quien soy.

Conocí en una tienda cercana a mi casa la nueva colección de Levi’s Pride, la cual está destinada a todos los que pertenecemos a esta comunidad LGBTQ y que nos sentimos muy orgullosos. Con ayuda de los diseños de esta marca pude enaltecer lo que soy para también ayudar a todos los jóvenes que aún sienten miedo de expresar quienes son realmente. Levi’s me ayudó claramente con su nueva colección Pride, además de que la marca ha hecho público su apoyo y los ingresos generados irán a distintas comunidades LGBTQ en el mundo.

La forma de expresarme cambió no tengo miedo ahora de decir quién soy y lo que en realidad me gusta, lo mejor de todo es que mi padre me brinda su apoyo. Un estilo único y renovado que puede ser ejemplificado en distintos tipos de prendas de todas las formas o tamaños, es totalmente dirigido a aquel que se sienta orgulloso de quién es.

 

 

Por la Redacción,

con información de LN.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s