Smartphones están destruyendo la infancia

Un articulo de la revista semana educación, advierte los peligros que representa el uso prolongado de dispositivos inteligentes por parte de los niños.

“La adicción de los niños por la tecnología está causando serios problemas de sedentarismo. Volver al juego y a lo tradicional podría ser una solución.”

Así lo divulga el portal informativo, dejando claro que la infancia debe regresar a las actividades motoras donde el infante ejercite sus músculos y genere el contacto social entre sus iguales para estrechar y practicar sus vínculos humanitarios, en la búsqueda de fomentar amistades basadas en los valores y compartir experiencias que las estrechen.

Las actividades al aire libre son la esperanza para reconstruir las bases fundamentales de una sociedad equilibrada, ya que el excesivo uso de tecnología a temprana edad genera una degeneración de amistades, equipos valores de grupo, aislando al individuo en entornos donde prefiere mantener una relación con otros de terminal a terminal disolviendo el compartir que es realmente la sinapsis necesaria para construir amistades y evolucionar la especie usando el autentico elemento de la comunicación de persona a persona.

 

 

Por la Redacción,

con información de LN.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s