Países se solidarizan con México por tragedia de Hidalgo

La organización de las naciones unidas (ONU) ofreció ayuda a las autoridades mexicanas, las naciones de Bolivia, Venezuela, Chile, Colombia, Cuba, Honduras y Nicaragua son algunas de las naciones de habla hispana que han puesto a la orden sus recursos para socorrer las necesidades de la nación Azteca por la tragedia sucedida en Hidalgo.

El hecho ocurrido en la comunidad de Tlahuelilpan no solo dejo luto en México sino que empaño la alegría de muchos países que de verdad tuvieron la empatia de colocarse en los zapatos del Mandatario López Obrador, que le ha tocado una misión cuesta arriba, que es la de llevar legalidad y orden a una nación que durante sexenios ha estado bajo el control de la corrupción y manipulación de los desposeídos por usurpadores de pequeños grupos radicales que se han constituido en mafias organizadas.

El portal msn.con informó que: «Stéphane Dujarric, portavoz del secretario general, António Guterres, dijo que este recibió «con tristeza» la noticia del siniestro.»

 

Por la Redacción,

con información de LN.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s