¿De qué color es el Sol?

El Sol es la estrella más grande de nuestro Sistema Solar y siempre hemos creído que su color incandescente es anaranjado, con tonos rojizos y amarillos, sin embargo ese no es su color original, si no que se compone de los mismos colores del arcoiris.

“Saber de qué color es el Sol te dejará sorprendido, nuestra estrella mayor, contrario a lo que siempre hemos creído es de color blanco. ¿Entonces por qué la vemos de otro color?”.

El Sol posee los colores del arcoiris

“La realidad sobre el color del Sol es que a pesar de ser un cuerpo blanco, según Chispa se compone de luces de varios colores que resultan ser los mismos del arcoiris. El Sol emite un espectro de luz en el que el verde es el más intenso porque se resalta con el azul del cielo, sin embargo cuando llega al ojo humano se refleja en amarillo”.

“La razón por la que el Sol sea blanco, es porque está hecho por gases como helio, hidrógeno y muchos más que, lo hacen tan caliente como para emitir una luz blanca. Cuando esa luz llega a la atmósfera terrestre, se distorciona y nos da la apariencia ante nuestros ojos de ser amarillo o dorado”.

 

Por la Redacción,

con información de LN.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s