Gabriel Quadri anuncia su propio partido político y tendrá por nombre “Cambio”

El excandidato a la presidencia de México, Gabriel Quadri y el expriista Rodolfo Higareda Coen, han anunciado a través de un comunicado a la prensa su interés de formar un nuevo partido político llamado “Cambio”.

Según informaron ambos representantes, su principal objetivo es asistir este miércoles ante el Instituto Nacional Electoral (INE) para obtener su registro como fuerza política y así poder participar en los futuros procesos electorales del país.

De igual manera, informaron que este partido tendrá objetivos liberales, y aseguró que su propuesta se basa en la creación de instituciones que le permitan a México ser una nación plena, segura, próspera y ambientalmente sustentable.

Quadri aseguró que están bastante decididos en formar dicho partido, pues cuentan con el total respaldo de diferentes representantes de todos los sectores del país como  son empresariosacadémicos, estudiantes y miembros retirados de las Fuerzas Armadas que buscan un liderazgo moderno, preparado, propositivo, democrático y eficiente que impulse de manera enérgica el Estado de Derecho.

 

Por la Redacción,

con información de TMNews.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s