Vandalizan y destruyen con un martillo la tumba de KARL MARX

La tumba del filósofo y economista alemán Karl Marx, ubicada en el cementerio de Highgate, en Reino Unido, fue vandalizada por un aparente ataque deliberado.

26063253_717742471744972_2421428184035613487_o
PUBLICIDAD

La losa de mármol con el nombre de Marx fue golpeada repetidamente con un martillo hasta casi desaparecer su nombre, que fue grabado en la placa por primera vez en 1881. El monumento es propiedad de la Fundación Tumba de Marx, que será la que decida si se restaura la placa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Policía Metropolitana de Londres ha confirmado, por su parte, que recibió un aviso el lunes por la tarde para notificar el ataque, por el que no han arrestado a nadie. “Las investigaciones iniciales se han completado y, en esta fase, la investigación ha sido cerrada. Si sale a la luz cualquier otra información, se investigará de la forma apropiada”, ha explicado un portavoz de Scotland Yard

En 1970, una bomba de fabricación casera ya destruyó parte del busto instalado sobre la tumba de Marx, considerado el padre del comunismo.

 

Por la Redacción,

con información de Agencias.

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s