Por error, Secretaría de Cultura pide a empleados “fomentar el acoso”

La Secretaría de Cultura, a través de su comunicación electrónica interna, envió un correo a distintas áreas de la dependencia para difundir uno de los artículos del Código de Ética de las personas servidoras públicas del Gobierno Federal, que se publicó en el Diario Oficial de la Federación y, por error, escribieron que deben fomentar el “acoso neutral”, en lugar de “acceso neutral”.

El artículo que promovió la dependencia es el número 10, del capítulo II, de los principios y valores del servicio público, que a la letra, dice: “El principio de imparcialidad buscará fomentar el acceso neutral y sin discriminación de todas las personas, a las mismas condiciones, oportunidades y beneficios institucionales y gubernamentales, garantizando así la equidad, la objetividad y la competencia por méritos; los valores de equidad de género e igualdad y no discriminación y la regla de integridad de comportamiento digno”.

111.png
Imagen: ElUniversal

Por la Redacción,

con información de ElUniversal

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s