Sedena comete error en Twitter y los usuarios no se lo perdonan

A 106 años del inicio del golpe militar en contra del gobierno de Francisco I. Madero, conocido como la “Decena Trágica”, a través de Twitter la Secretaría de Defensa Nacional (SEDENA) realizó una publicación conmemorativa de dicho acontecimiento, desafortunadamente para la dependencia, usuarios de internet detectaron algunos errores en la información del tuit y las criticas no se hicieron esperar.

26063253_717742471744972_2421428184035613487_o
PUBLICIDAD

“#UnDíaComoHoy pero de 1913, Francisco I. Madero logra la presidencia de México y se ven afectados los intereses de quienes habían detentado durante el porfiriato, generándose “La Decena Trágica””, dice la publicación acompañada de una imagen.

Sin títuloljkuybftbf.png

Los internautas criticaron la falta de veracidad por parte de la dependencia, pues la publicación asegura que Francisco I. Madero asumió el poder el el 9 de febrero de 1913, sin embargo, esa fecha corresponde al inició del conflicto armado y es realmente en 1911 cuando Madero ejerce su mandato.

Tras dicho error, diversos usuarios de Twitter empezaron a mofarse del desacierto. Incluso los periodistas Hector de Mauleón y Denisse Dresser criticaron la equivocación y aprovecharon para recordar el pasado error de la Secretaría de Cultura al confundir el aniversario de la promulgación de la Constitución de 1917 con la Batalla de
Puebla.

 

 

Por la Redacción,

con información de ElGráfico

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s