Niño crea una prótesis para su brazo con piezas de Lego

Con tan sólo nueve años de edad, David Aguilar crea la primera prótesis para su brazo articulada sólo por piezas de Lego para construir un avión dándole la capacidad de movimiento para sujetar cosas.

26063253_717742471744972_2421428184035613487_o
PUBLICIDAD

El chico, ahora de 19 años, de nacionalidad andorrana, nació con una malformación en el brazo derecho, impidiendo que se terminara de desarrollar por completo el antebrazo y la mano, pero eso no lo detiene pues tiene una gran pasión por la tecnología que ahora convertirá en una vocación creando cosas para ayudar a la gente.

Su padre, Ferrán Aguilar, fue quien empezó a compartir videos y fotografías de David en Facebook dejando ver su gran hazaña, gracias a esto la noticia llegó hasta Lego. La compañía les dedicó unas conmovedoras palabras resaltando la tenacidad y fuerza con la que su hijo enfrenta la situación.

“Nos has dejado sin palabras… La fuerza y el tesón de David son las cosas que nos hace sentirnos orgullosos y por las que queremos seguir dando la oportunidad a que todos los niños del mundo tengan acceso a nuestros ladrillos de Lego. Muchísimas gracias por compartir con nosotros.” Fueron las palabras de la empresa de juguetes.

Y54B5Y3.png

 

Por la Redacción,

con información de ElBotiquín

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s