Disputa entre AMLO y un reportero por caso Odebrecht

Durante la conferencia matutina del 13 de febrero en el Palacio Nacional, se dio una disputa verbal entre AMLO presidente y un reportero de Animal Político que intentó hacer quedar mal al mandatario de México con falsos argumentos; la respuesta, fue clara y dejó en ridículo al periodista.

anuncio4

El corresponsal de Animal Político, quiso dejar como un mentiroso a López Obrador por el caso Odebrecht, asegurando que el Instituto Nacional de Acceso a la Información (INAI), ordenó trasparentar la información del caso.

Sin dudarlo, el mandatario respondió que se investigaría lo que estaba cuestionando y que de ser cierto, el mismo reconocería la labor del periodista de Animal Político.

Daniel Moreno, no se rindió y por segunda vez intentó poner en aprietos a López Obrador, preguntando sobre por qué los voluntarios que apoyaron al ahora presidente de México, los cuales, no son funcionarios públicos, serán quienes entreguen las tarjetas de ayuda.

Todo indicaba que el comentario ganaba la batalla, ya que el reportero afirmó que “expertos” señalaron que dicha opción del presidente, podría alentar las entregas; AMLO, contestó  con una sonrisa en su rostro y le regresó el cuestionamiento preguntando que cuales “expertos” habían hecho tal afirmación, a lo que Moreno solo se limitó a contestar que eran abogados.

Posteriormente, AMLO recibió la información correcta que corregía el dato falso que Daniel Moreno había dado para hacerlo quedar mal.

 

 

 

Por la Redacción,

con información de LN

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s