Para apoyar a Pemex no hay límites, afirma AMLO

Para apoyar a Petróleos Mexicanos (Pemex) no hay límites, aseveró categórico el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien indicó que la petrolera contará con todo el respaldo del Gobierno de México.

anuncio4

Y en este sentido, anunció que este viernes presentará el monto específico con el que se va a apoyar a Pemex, quitándole la carga fiscal.

“Usaremos todo nuestro respaldo económico, político y nuestra autoridad moral para rescatar” a la petrolera, destacó el presidente en conferencia de prensa, en Palacio Nacional.

“Pemex tiene todo nuestro respaldo. Para apoyar a Pemex no hay límites. Es una empresa estratégica fundamental para la nación”, subrayó el jefe del Ejecutivo federal, quien sostuvo que la empresa es el ejemplo más claro como la política neoliberal es una “política de pillaje”.

“Nosotros vamos a rescatar a Pemex y se va a fortalecer a Pemex… y mañana (viernes) presentamos la propuesta”, acotó el presidente. 

 

Por la Redacción,

con información de SDPNoticias

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s