Peña Nieto reaparece y aclara: “no vivo en Madrid”

Hace tres días, el periodista Ricardo Raphael dio a conocer en su columna en El Universal que el priista había adquirido una residencia en La Finca, una de las zonas más exclusivas de Madrid, Epaña, donde residen personajes como los futbolistas Cristiano Ronaldo o Zinedine Zidane, lo que fue negado por el exmandatario.

bcd6b2da0eeb063129f05192ae3fc4ae
PUBLICIDAD

 

Antes de dejar el gobierno, Peña Nieto había anunciado que al término de su sexenio se iría a vivir al Estado de México, entidad de la que es originario y la cual gobernó de 2005 al 2011. Además, aseguró que viviría de sus ahorros.

Este lunes, Raphael publicó las aclaraciones hechas por el presidente sobre la residencia, pero también sobre el personal que supuestamente estaba con él en España, como el jefe del Estado Mayor, Roberto Mirenda Moreno, y el doctor Rubén Drijanski Morgenstern.

En la publicación, el periodista defiende la fuente de sus afirmaciones en las que señala que provienen de entrevistas con agentes inmobiliarios de España, así como en designaciones y conversaciones de los involucrados.

 

Por la Redacción,

con información de ADNPolítico

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s