El estigma de ser una mujer trans en México

En los últimos 13 años la comunidad LGBTI en México ha dado un paso en pro a sus derechos, paradójicamente en los últimos 3 años, más de 64 mujeres trans han sido victima de la homofobía y de inseguridad. Urge cerrar la brecha de desigualdad que se agrava en cientos de casos a lo largo del territorio nacional.

México avanza en leyes, pero las victimas siempre se encuentran con la sombra del desprecio, la falta de identidad, la falta de empleo, apoyo en salud y otros.

Este portal realizó un documental que exhibe a voz plena la realidad y crudeza por los que día con día sobrevive un colectivo de seres humanos que sólo piden vivir plenamente, como cualquier otra persona.

 

El anterior vídeo tiene los derechos de las y los colaboradores expresamente jovenEshacerpolítica. El contenido puede ser distribuido, todo o por fragmentos siempre que se cite el portal y no se modifique ningún dato audiovisual.

 

Por la Redacción

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s