En Las Vegas y Los Ángeles cae nevada insólita

El mundo está experimentando fenómenos naturales difíciles de pronosticar. Desde las heladas temperaturas en Chicago, que este año batieron un récord con -30 grados, hasta la reciente nevada en Las Vegas y en Los Ángeles.

Sin títulodyrn5yey35n
PUBLICIDAD

Un frente frío proveniente de Canadá hizo bajar las temperaturas y atrajo la humedad que cayó durante el miércoles y el jueves en Las Vegas.

Las condiciones climáticas afectaron vuelos en el aeropuerto McCarran y el tráfico en las carreteras, y además, el viernes obligaron al Distrito Escolar del Condado de Clark a cancelar las clases.

Las condiciones climáticas afectaron vuelos en el aeropuerto McCarran y el tráfico en las carreteras, y además, el viernes obligaron al Distrito Escolar del Condado de Clark a cancelar las clases.

Ciudades como Malibu, Pasadena, West Hollywood, Northridge, San Bernardino, Thousand Oaks y otros lugares del estado de California, pudieron contemplar un auténtico paisaje invernal.

 

Por la Redacción,

con información de YahooNews

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s