Jorge Ramos entrevistaba a Nicolás Maduro, le disgustaron las preguntas y ordenó detener a los periodistas

La cadena Univision y el director en América de Human Rights Watch, José Miguel Vivanco, acusaron que el conductor del Noticiero Univisión Jorge Ramos y otros cinco periodistas fueron retenidos este lunes en el Palacio de Miraflores, por órdenes de Nicolás Maduro, y que además les confiscaron su equipo de trabajo.

bcd6b2da0eeb063129f05192ae3fc4ae
PUBLICIDAD

Según Univision, Ramos le hacía una entrevista al presidente de Venezuela, a quien le disgustaron algunas preguntas y calificativos, por lo que ordenó detener la grabación, decomisar equipos y retener a los periodistas.

Los periodistas de Univision Noticias retenidos en Miraflores son María Martínez, Claudia Rondón, Francisco Urreiztieta, Juan Carlos Guzmán, Martín Guzmán y Jorge Ramos”, indicó la cadena televisiva cerca de las 19:06 horas (tiempo de México).

IMG_20190225_232003
“El Gobierno de México ha presentado su protesta y preocupación al Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela por lo ocurrido. Asimismo, se ha solicitado se restituyan equipo y materiales a Jorge Ramos y a sus colaboradores”: @SRE_mx

Tras varios intentos de contactar a los comunicadores, casi 50 minutos después, el presidente del área de noticias de Univision, Daniel Coronell, confirmó que los periodistas habían sido liberados, aunque “los equipos y el material de la entrevista que no le gustó a Nicolás Maduro fueron confiscados”. 

 

Por la Redacción.

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s