Acusa AMLO de censos fantasmas en programa Prospera

El programa Prospera de la administración de Enrique Peña Nieto realizó censos fantasmas, falsificaban firmas y se robaban el dinero, reveló el gobierno federal.

Durante su conferencia de prensa mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador detalló que en una revisión de los listados de programas no aparecían personas para becas o apoyos.

Sin títulodyrn5yey35n
PUBLICIDAD

“Encontramos censos fantasmas en lo que se llamaba Prospera, eran listados en las que no aparecian las personas para becas y apoyos. Falsificaban firma y se robaban dinero o se establecía que debían recibir mil pesos y les daban 250”, afirmó.

El mandatario dijo que eso significaba que no cumplían con la normatividad en los censos.

Ante eso, aclaró, sí habrá estancias infantiles, pero el dinero se va a entregar de manera directa, a los que verdaderamente existen porque era mucho dinero que se fugaba de esa forma.

López Obrador detalló que se tienen las pruebas y por eso la decisión de su gobierno de no dar un centavo a intermediarios, ni a organizaciones sociales, filantrópicas, ni a la sociedad civil, “eso ya no, se termina”

 

Por la Redacción,

con información de ElUniversal

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s