Audios del piloto y la torre de control reservados durante 5 años por “Seguridad Nacional”: SCT

El accidente donde murió la gobernadora Martha Erika Alonso y su marido Rafael Moreno Valle en Puebla serán reservados por cinco años, por “seguridad nacional”, así la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) dijo que no va a dar a conocer durante cinco años los audios de la caja negra en las últimas comunicaciones que tuvo el piloto Roberto Coppe, con la torre de control; antes de que cayera el helicóptero en el que viajaba la gobernadora de Puebla y el senador.

bcd6b2da0eeb063129f05192ae3fc4ae

Así lo notificó la Dirección de Análisis de Accidentes e Incidentes Aéreos de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) en la caída del helicóptero con placas XA-BON existe una grabación que es clave para las investigaciones entre el piloto del helicóptero y la torre de control ubicada en el aeropuerto Hermanos Serdán en en estado de Puebla.

La Secretaría de Transportes (SCT) dio a conocer que la publicación de este audio u otros datos ocasionaría la “pérdida de confianza de los países participantes en una investigación, afectando futuras investigaciones”.

Esta mañana AMLO señaló que va a solicitar a Javier Jiménez Espriú la total transparencia en las investigaciones del accidente donde perdiera la vida la gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle.

Por la Redacción,

con información de Agencias

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s