Familia del ‘Chapo’ no tendrá trámite especial para visas: Ebrard

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, aseguró que la mamá y las hermanas del narcotraficante Joaquín “Chapo” Guzmán no recibirán un trámite especial para obtener su visa y visitar a su familiar.

“Tendrán que hacer su trámite como cualquier ciudadano con la Embajada”, dijo el canciller en conferencia de prensa mañanera.

Ebrard señaló que tanto la señora María Consuelo Loera Pérez como sus hijas Arminda y Bernarda no tendrán ninguna dificultad para obtener el trámite y viajar a Nueva York para visitar al “Chapo”.

El pasado 22 de febrero el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer la carta que le envió un abogado de parte de la familia de Loera, en la que le solicitaron visas humanitarias para ir a Estados Unidos.

 

Por la Redacción.

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s