Presentan, ahora, denuncia por fraude contra Romero Deschamps

Elsecretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (SNTPRM), Carlos Romero Deschamps, acumuló una nueva denuncia en su contra por supuesto fraude.

bcd6b2da0eeb063129f05192ae3fc4ae
PUBLICIDAD

De acuerdo con el diario La Jornadael líder del Frente Nacional Petrolero, Sergio Morales Quintana, acudió ante la Fiscalía General de la República (FGR) para formalizar una denuncia en contra de Romero Deschamps por el delito de fraude, al señalar opacidad en el manejo de bienes y cuotas sindicales de los agremiados.

Morales Quintana dijo representar a más de 80 mil trabajadores de las 36 delegaciones sindicales y confió en que la autoridad de seguimiento a los indicios en contra del líder petrolero, quien apenas hace unas semanas fue denunciado por otra organización petrolera disidente por los delitos de lavado de dinero y defraudación fiscal.

 

Por la Redacción.

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s