Oficializan cancelación de entrega de recursos a estancias infantiles

El Gobierno Federal publicó en el Diario Oficial de la Federación (DOF) las reglas de operación del Programa de Estancias Infantiles para Apoyar a Madres Trabajadoras, con lo que oficializó la cancelación de la entrega de recursos de forma directa a los inmuebles y así otorgarlo a los beneficiarios.

En los transitorios del Programa se abroga el acuerdo que fue publicado el 30 de diciembre de 2017.

Señaló que la Secretaría del Bienestar otorgará el apoyo correspondiente a enero y febrero del 2019 a los beneficiarios el Programa de Apoyo para el Bienestar de las Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras para el ejercicio fiscal de este año, a través del mecanismo que establezca la dependencia.

El documento destaca que el objetivo del programa es “mejorar las condiciones de acceso y permanencia en el mercado laboral mediante la entrega de un apoyo económico para el cuidado y atención infantil de las niñas y niños a cargo de las madres, padres solos o tutores que trabajan, buscan empleo o estudian y que no tienen acceso directo o por parentesco a los sistemas de seguridad social, en específico al cuidado y atención infantil como prestación laboral”.

bcd6b2da0eeb063129f05192ae3fc4ae
PUBLICIDAD

Por la Redacción,

con información de LDD

google-plus-300x336+jovenEshacerpolíticaTV

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s