Ponen en marcha Escuela de Políticos; un curso en el Senado de la República

Como lo dimos a informar en este portal, la convocatoria para el programa que puso en marcha el Senador Jorge Carlos Ramírez Marín,  “Escuela de Políticos”, arrancó ayer sábado con un lleno total dentro del auditorio en el Senado de la República, convocó a 199 jóvenes de diferentes partes de la República Mexicana, entre estudiantes y profesionistas, que tiene como objetivo formar a nuevos cuadros avalados por el PRI.

El vicepresidente del Senado de la República explicó que se trata de una serie de talleres, que no tienen una filiación partidista, buscan brindar información y capacitación a las nuevas generaciones, interesadas en participar en la vida política de México.

En entrevista, dijo estar seguro que la “Escuela de Políticos”, – que tendrá sesiones durante seis sábados consecutivos -, brindará una oportunidad única para el desarrollo integral de los jóvenes.

“Yo creo que es fundamental, la verdad es que lo que hemos echado a perder nosotros, ya necesitamos urgentemente que lo repare alguien, y tienen que ser las ideas frescas, nuevas, el empuje de estos jóvenes, el que tengan la oportunidad de hacerlo, señaló en tono jocoso.

La “Escuela de Políticos” contó con la participación de los exdiputados locales prisitas, Mariana Moguel e Israel Betanzos, quienes compartieron sus experiencias con los asistentes, quienes posteriormente podrán escuchar al diputado del PT en San Luis Potosí, Pedro Carrizales “El Mijis” y otros invitados.

 

Por la Redacción.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s