Convertirán terreno de NAIM en parque

El terreno donde se construía el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) será sometido a una recuperación para convertirlo en parque y deportivo, confirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El proyecto del NAIM se edificaba en una superficie de 4 mil 430 hectáreas y quedó cancelado cuando ya se había construido el piso del edificio central, se había iniciado la habilitación de las pistas de aterrizaje.

bcd6b2da0eeb063129f05192ae3fc4ae
PUBLICIDAD

“Sí, vamos a rehabilitar toda la zona afectada. Muy pronto se les va a dar a conocer cómo se va a rehabilitar toda esa área y el uso que se le va a dar a esa extensión de terreno, que desde luego va a ser para uso público, ecológico, deportivo, en general”, puntualizó el presidente.

hot-shapers
PUBLICIDAD

El proyecto del NAIM se edificaba en una superficie de 4 mil 430 hectáreas y quedó cancelado cuando ya se había construido el piso del edificio central, se había iniciado la habilitación de las pistas de aterrizaje.

Además, estaban en construcción la torre de control y as columnas que sostendrían la estructura del techo. Esto afectó el terreno que se deberá rehabilitar.

López Obrador recordó que durante años el Plan Lago Texcoco, dirigido por Gerardo Cruickshank, intentó regenerar esa zona con vegetación para evitar que se registraran tolvaneras que llegaban a la Ciudad de México.

Por la Redacción,
con información de Forbes.

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s