Qué significa que tu ex te busque cuando está borracho

Terminaste una relación, intentas continuar con tu vida y seguir con toda normalidad, pero después de un tiempo, por las noches, tu ex aún te busca y te inquieta, entonces te preguntas que cuál es el verdadero significado de que tu ex te busque cuando está tomado.

hot-shapers
PUBLICIDAD

Primero tienes que recordar que está bajo los efectos del alcohol, por lo que sus defensas se encuentran bajas y cualquier emoción que haya estado reprimiendo y las accionas que ha estado evitando hacer, son las más probables que haga y sienta que son su prioridad; cuando las personas se encuentran alcoholizadas son más impulsivas, por ello, las acciones que realizan en este proceso son porque buscan un alivio emocional.

Es probable que cuando tu ex se encuentra sobrio tenga una lista interminable de razones por las que ya no volvería contigo, pero cuando ha bebido unas cuantas copas esta lista desaparece por arte de magia debido a que el alcohol reduce de manera significativa sus inhibiciones.

Las llamadas a las 4 am no significan que tu ex quiera volver contigo en su totalidad, más bien es una buena señal de que está luchando contra lo que realmente quiere: estar contigo.

Los mensajes de tu ex en estado de ebriedad, podrían relacionarse con una de las tres cosas principales: su ego, deseo o pena. Si la razón de su impulso es su ego, entonces es probable que esté formando alguna manera de validación. Por ejemplo: si tu ex te dice que te extraña, él espera que tú le digas lo mismo. Tu ex no busca la forma para que recuperen su relación, sino que persigue la sensación de que todavía es importante en tu vida y si todavía estás disponible para contestarle los mensajes. Entonces, si los mensajes que manda tu expareja son cortos, espontáneos y carecen de sustancia, además de haber sido escritos bajo los efectos del alcohol, lo más seguro es que no vengan de un lugar lleno de amor, sino de uno de donde quiere reforzar su ego.

También existe la posibilidad de que tú puedes ser la única persona ‘deseable’ para tu ex, o al revés, puedes ser la última persona en hacer que él se sienta verdaderamente deseado. Esto es común cuando ninguno de los dos ha empezado a ver a alguien nuevo; también es probable que esto suceda si su ruptura se dio por razones realistas como planes a futuro distintos o la falta de amor. Esto puede ser porque su ex no tiene a alguien a quien dirigir su conveniencia, química y compatibilidad, de este modo, su mente regresa naturalmente a ti. Asimismo puede ser que tu ex sí esté saliendo con alguien más pero que no haya conseguido la conexión que tuvo contigo, por lo que el texto borracho quiere decir que está buscando la comodidad de la familiaridad que le hacías sentir.

Este tipo de contacto que tu ex intenta tener contigo, no es necesariamente una señal de que deban volver a estar juntos, aunque sí lo hace para sentirse satisfecho al saber que todavía es deseable después de que terminaron.

Por último, tu ex puede estar borracho escribiendo mensajes porque siente que no ha resuelto la forma en cómo se terminó su relación y todavía está de duelo. Si esta es la razón por la que tu ex te busca, entonces los mensajes van a ser más largos y tendrán más significado porque surgieron de sentimientos de dolor, nostalgia y remordimiento. De todos los mensajes de textos escritos por un borracho, estos provienen de un lugar más vulnerable que los anteriores.

En general, los mensajes de tu ex son una señal de que todavía tiene una cierta conexión hacia ti; pero en cuanto cómo debes manejarlo, es tu decisión. Si no estás interesada en tener contacto con él o consideras que es muy doloroso aún, lo mejor es que dejes tu límite marcado y mantengas una posición forme de tu decisión. Pero si quieres mantener una conversación y escuchar lo que tenga que decir, lo recomendable es que esperes al día siguiente para responder, así podrán tener una conversación más honesta y genuina.

Sí, los mensajes escritos bajo los efectos de una borrachera de tu ex van ligados con que seguramente estás en su mente, pero tú eres quien elige cómo reaccionar y si es posible que los sentimientos de tu ex te preocupen mucho; lo más importante es que te protejas y que esto no te afecte o te presione.

 

Por la Redacción.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com     

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s