Humo en Torre Bancomer fue por uso de planta de luz tras falla eléctrica

BBVA precisó que la activación de la planta de luz ubicada en la Torre Bancomer tras un corte del suministro de electricidad, generó una nube de humo por un breve momento sin afectar la operación del edificio.

 

A través de su cuenta oficial de Twitter, BBVA confirmó la columna de humo reportada previamente por usuarios de redes sociales, hecho que provocó la llegada de bomberos de la capital mexicana a las instalaciones.

hot-shapers
PUBLICIDAD

Ayer dos edificios corporativos de la institución bancaria el primero ubicado en el 510 sobre la avenida Reforma , y el otro en Mariano Escobedo, ambos en la alcaldía de Benito Juárez, fueron desalojados tras recibir amenazas de bomba en sus instalaciones.

El corporativo aseguró que jamás se vio comprometida la seguridad de los colaboradores y usuarios de las instalaciones de BBVA Bancomer y se retomarían las actividades de manera habitual.

Los edificios fueron revisados por los cuerpos de seguridad pública de la Ciudad de México y reportó cero hallazgo de bombas u amenazas de otro tipo.

 

Por la Redacción

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s