Tiroteo en Nueva Zelandia: En una mezquita había más de 200 personas adentro

La policía de Christchurch, Nueva Zelandia, está respondiendo a un “grave incidente de armas de fuego” en curso en Christchurch, según un comunicado de la policía de Nueva Zelandia.

hot-shapers
PUBLICIDAD

La policía armada se desplegó después de recibir informes de disparos en el centro de Christchurch el viernes a las 13:40 pm local [jueves 8:40 pm ET].

El comisionado de la policía de Nueva Zelanda, Mike Bush, ha anunciado que “todas las escuelas de Christchurch han sido cerradas”, agregó en una declaración que “la policía insta a cualquier persona en el centro de Christchurch a mantenerse fuera de las calles”.

La cadena neozelandesa TVNZ informó que el incidente reportado tuvo lugar en una mezquita en Christchurch.

En declaraciones a CNN, el testigo Mohan Ibn Ibrahim dijo que estaba dentro de la mezquita cuando el hombre armado abrió fuego.

bcd6b2da0eeb063129f05192ae3fc4ae

“Estaba en la mezquita. Es una gran mezquita y había más de 200 personas adentro. Los hombres armados vinieron por la parte trasera. Los disparos se prolongaron durante mucho tiempo. Tuvimos que saltar la pared para escapar. Vi muchos vidrios rotos y ladrillos en la parte trasera de la mezquita”, dijo.

Dijo que tenía un amigo en otra mezquita en el área que le había dicho que un hombre armado también había disparado allí y que cinco personas estaban muertas.

 

Por la Redacción.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s