Diputado de Morena se queda dormido por cuarta ocasión en pleno debate de sesión

hot-shapers
PUBLICIDAD

El diputado de Morena, Manuel Huerta Martínez, se volvió a quedar dormido en su curul ahora durante la discusión de la reforma constitucional en materia de consulta popular y revocación de mandato.

A unos días de asumir el cargo, el legislador electo por el distrito de Iguala, Guerrero fue captado dormido durante un debate político en memoria de los normalistas de Ayotzinapa desaparecidos en septiembre de 2014.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En ese momento, el legislador se justificó diciendo que se durmió por una razón fisiológica denominada “marea alcalina”. “Yo creo que más bien es la marea alcalina, que uno come y dice uno “ah” eso es natural, es fisiológico. El sistema digestivo capta la mayoría de energía para la digestión entonces uno se sienta y le entra un soporcito así como de siesta bien sabroso y eso hace que ahhhhh”, aseveró.

Más aún, Huerta Martínez, fue captado de igual manera en octubre de 2018 durante la comparecencia del entonces secretario de Desarrollo Social, Eviel Pérez Magaña en la Cámara de Diputados y en otras sesiones.

 

Por la Redacción,

con información de Excelsior.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s