¿Interjet en quiebra?

Un video divulgado en redes sociales muestra al director general de Interjet, quien llegó al cargo hace sólo un par de meses, dando a conocer a trabajadores la inminente quiebra de la compañía.

marketing-digital
SOLICITA UNA COTIZACIÓN

En las imágenes puede verse a William Shaw en una discusión con colaboradores de la línea aérea de bajo costo y, con los ánimos encendidos, señalando enfático: “se va a acabar esta compañía”.

Ante la sorpresa y reclamos de los presentes en el auditorio, el ejecutivo agrega que desde hace tiempo le había hecho saber al dueño de la difícil situación que atraviesa la empresa, fundada en el año 2005:

Sólo un par de meses al frente de la compañía

William Shaw nació en la capital del país y cuenta con casi tres décadas de experiencia en el sector de la aviación; de acuerdo con un perfil publicado en el portal Reportur, inició su carrera como agente de tráfico en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Entre sus más grandes logros se encuentran la fundación de la línea aérea de bajo costo colombiana Viva Air a finales de la década pasada, lo que le valió su nombramiento como director general de Interjet a mediados de enero de este año.

Antes de volver a México, había sido director general de la low-cost Flycana, basada en Santo Domingo; además, forma parte del consejo de administración de Green Africa Airways, empresa con base en Lagos, Nigeria.

 

Por la Redacción,

con información de Agencias.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso. 

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s