Así es el nuevo proyecto Cinemex Market “El cine que siempre soñaste”

A partir de hoy una simple ida al cine se puede convertir en una experiencia única, gracias a Cinemex Market.

Cinemex logró que nuestra fantasía se hiciera realidad con Cinemex Market, un complejo ubicado en Artz Pedregal en el que puedes pedir unas alitas de Hooters, jochos de Nathan Hot-Dogs, Sushi de Moshi Moshi, crepas de la Crêpe Parisienne, helados de Häagen-Dazs, jugos de JusLab para mantener la dieta, cafés de Starbucks, una generosa variedad de bebidas alcohólicas y hasta un laboratorio de palomitas para que las prepares como más te gusten.

 

De hecho, la primera gran creación del laboratorio de palomitas, corrió a cargo ni más ni menos que de David Harbour a quienes seguramente reconocen como Chief Hopper de Stranger Things, y quien da vida al nuevo Hellboy, quién se armó unas palomitas, tan picantes, como el mismo infierno de Hellboy.

La variedad de comida está pensada hasta en el más mínimo detalle, pues, si lloraste con el final de Green Book o algún otro chick-flick, siempre puedes decir que estás llorando de la enchilada que te pusiste con esas alitas Chernobyl de Hooters y no por la película.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Todo esto mientras disfrutas de tu película favorita, con la mejor tecnología disponible, pues todas las salas de Cinemex Market cuentan con proyección láser (lo que hace que las imágenes sean mucho más nítidas y coloridas) así como con tecnología Ribbon DRIVER, que ofrecen potencia y fidelidad de la más alta calidad en audio, logrando escuchar hasta el más mínimo detalle de cada cinta.

Las butacas, ofrecen también toda la comodidad: reclinables y espaciosas, incluso, cuentan con puertos USB para que puedas cargar la batería de tu teléfono mientras ves las películas, lo que básicamente hace de Cinemex Market, el lugar en el que quieres vivir el resto tus dias: cine, comida, comodidad ¿qué más se puede pedir?

El nuevo Cinemex Market se ubica en Artz Pedregal (Jardines del Pedregal, Ciudad de México) y parece estar revolucionando la manera en la que íbamos al cine.

 

Por la Redacción

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s