A, B, del Cunnilingus

El cunnilingus (del latín: cunnus,”coño”, “vulva”; y lingō, lingĕre, “lamer”) es la práctica del sexo oral a los genitales femeninos. Y no es algo nuevo. En el templo Rhajarani en Bhubaneswar, India, hay una escultura de dos mujeres haciéndose el cunnilingus, pieza que data entre los siglos XX u XI. Y los japoneses plasman escenas de esta práctica en su tradicional arte Shunga.

La cosa es que desde hace siglos poca es la información de qué y cómo es un buen sexo oral.

¿Cómo hacer un cunnilingus?

Para ejecutar de forma eficiente un cunnilingus, no sirve de nada dibujar el abecedario con la lengua sobre la bolita del amor: A de aburrido, B de basta, C de capacítate. Aquí algunos puntos básicos que te ayudarán a ser un “maestr@” a la hora de la intimidad. 

Recuerda que la bolita del amor tiene millones de terminaciones nerviosas. Así que antes de atacar directamente, recorran con besitos y suavidad y no como perro hambriento.

Disfruta el viaje con todos tus sentidos

Una vez que tu cabeza esté entre los muslos de la fémina, es como si te aventaras de un paracaídas. No sirve de nada tener miedo, al contrario: disfruta el viaje con todos los sentidos. Si tú la pasas bien haciéndolo, ella la va a pasar mejor. Aspira todos los olores como animal, lame todo como si fuera tu helado favorito derritiéndose en la playa. ¿Qué más vulvástico que sentir las diferentes texturas de la piel y el sabor de los fluidos?

Haz que la mujer se sienta cómoda en todo momento

No olvides que tu labor es hacer que la mujer se sienta cómoda con la situación, con su cuerpo, con sus olores y sabores. Si la chica logra concentrarse al 100% en sentir, ya estás a la mitad del camino.

No repitas el mismo movimiento mucho tiempo

El cambio de ritmo y la presión son fundamentales para que la mujer disfrute. Ve paulatinamente de lo lento a lo rápido, regresa a lo lento, sorprende con lo rápido. Hazlo suave, luego duro y luego suave (no tan duro, no es Rocaleta). Usa la lengua, los labios y la barbilla. 

Recuerda siempre que la intimidad es distinta entre parejas.

 

Por la Redacción,

con información de Agencias.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s