Peña Nieto y Tania Ruiz en México, Angélica Rivera condiciona Divorcio

El expresidente Enrique Peña Nieto y la modelo Tania Ruiz  protagonizan la más reciente edición de la revista ¡Hola! con una serie de fotos exclusivas tomadas durante una boda celebrada el fin de semana pasado en Acapulco, Guerrero.

En las imágenes difundidas, el expresidente aparece relajado en una guayabera blanca junto a la modelo potosina, quien luce un espectacular vestido rojo ajustado y diversos accesorios. 

Los presuntos novios asistieron al puerto debido a que Peña Nieto fungió como testigo de Mar Collado, quien contrajo nupcias con Gonzalo Zabala. Fue la primera vez que la pareja se mostró de manera pública, luego de ser captados en Madrid hace unas semanas.

El exmandatario ha aclarado que, contrario a los rumores, sigue viviendo en su natal Estado de México. Pese a que la actriz Angélica Rivera confirmó el inicio del proceso de divorcio, el mexiquense no se ha pronunciado, hasta el momento, sobre dicha situación familia.

 

Por la Redacción,

con información de Agencias.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s