Venezuela el país de los “Sin Luz”

Con frecuentes apagones sobreviven últimamente los venezolanos. No basta con llevar a cuesta el hambre, la miseria y la crisis en la que los han sumergido el gobierno de Nicolas Maduro, ahora se le suma un problema más “Los Apagones” desde hace días cuando Venezuela sufrió el mayor apagón de la historia muchos fueron los estados que sufrieron pérdidas millonarias producto de la falta del servicio.

A sólo escasos días del apagón que duró más de 100 horas en Venezuela ya 22 Estados del país cuentan 12 horas sin el servicio eléctrico y las que faltan.

El portal de noticias telesur.com reseñó, “El vicepresidente de Comunicación y Cultura de Venezuela, Jorge Rodríguez, explicó en un comunicado que ayer lunes el Sistema Eléctrico Nacional “sufrió dos arteros ataques terroristas de manos de violentos que han hecho de la siembra de zozobra a la población su instrumento para lograr sus fines desestabilizadores”.

El primer evento, de características similares al perpetrado el pasado 7 de marzo, fue provocado a las 1H29, hora local, y produjo pérdida de carga, que fue rápidamente recuperada. “Alcanzamos, a partir de las 7 pm, los más altos valores de generación por el Sistema Eléctrico Nacional desde el ataque terrorista del 7 de marzo, comportándose la distribución de manera robusta y armónica, hasta las 9:47 pm, cuando manos criminales provocaron un incendio de gran magnitud en el patio de transmisión del Guri”, afectando tres autotransformadores y todo el cableado imprescindible a los fines de transmisión, detalló”.

 

Por la Redacción,

con información de Agencias.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s