Poliamor: de trío sexual a relación de tres

Thomas Fennemore y su pareja Jonny estaban de vacaciones en Perth, Australia cuando vieron a un extraño muy guapo en su hotel.

“Nada de esto fue planeado”, dijo Thomas a The Mirror.

“Estábamos alojados en el mismo hotel y nos lo encontramos en el ascensor y más tarde entramos en un sitio web de citas gay local para ver si podíamos encontrarlo… ¡y lo hicimos!”

Después de hablarlo, Thomas y Jonny decidieron preguntarle al chico si quería hacer un trío gay.

“Jonny y yo estuvimos de acuerdo en que era guapo, y terminé encontrándome con él de nuevo en el bar. Una cosa llevó a la otra y tuvimos un trío gay en la habitación del hotel”.

Y el resto, dicen, es historia.

Thomas compartió por sus redes sociales más de la relación y afirmó que era solo sexo casual, pero se convirtió en algo más que eso.

Los chicos intercambiaron números y se mantuvieron en contacto, reuniéndose unos meses después para otro trío, antes de finalmente darse cuenta de que la conexión que compartían era algo más que una conexión sexual.

“Todos teníamos la sensación subyacente de que se convertiría en algo más”, dice Thomas, “pero ninguno de nosotros lo dijo al principio”.

“Después de que Jonny y yo volvimos a ver a Anthony en julio, acordamos que nos gustaba. Fue raro cuando lo admitimos, pero comunicarnos ayudó. En agosto de 2018 le preguntamos si quería salir con nosotros”.

Anthony dice que se sorprendió tanto como Thomas y Jonny cuando sintió algo por ellos dos.

“Al principio, me sorprendió que quisieran que saliera con ellos, ya que empezó como sexo gay casual“, dice, “pero hablamos mucho por teléfono y cuando nos volvimos a ver en persona, la emoción no hizo más que aumentar”.

“Nunca he sido poliamoroso y nunca se me ha pasado por la cabeza”, continúa. “Mentiría si dijera que no esperaba que fuera difícil, pero ha sido suave y todos somos felices”.

Ahora, el trío está considerando los siguientes pasos en su relación, que pueden incluir el matrimonio entre 3.

“No hemos tenido problemas ni discusiones, así que no veo que se avecine una ruptura”, dice Thomas, “De hecho, siempre tener una tercera persona hace que las pequeñas discusiones sean más fáciles de superar”.

“Si alguno de nosotros discute con el otro, siempre hay otra persona a la que acudir para pedir ayuda, o sólo una persona para mediar y calmar una situación, lo que funciona perfectamente.”

“Por suerte para nosotros, realmente funcionó y estamos emocionados de ver el siguiente capítulo de nuestras vidas”.

 

Por la Redacción,

con información de ECLGBT

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s