Apple cancela el AirPower por no cumplir sus estándares de calidad

Apple ha confirmado la cancelación del AirPower pues de acuerdo al vicepresidente de ingeniería de hardware Dan Riccio, no se lograron los estándares de calidad del dispositivo, particularmente del cargador inalámbrico, por lo que se decidió cancelar el proyecto.

Sin títulodyrn5yey35n.png
PUBLICIDAD

En septiembre del 2017 AirPower fue presentado junto al iPhone X, siendo una novedad dentro del mercado, durante un tiempo se especuló la cancelación pero otro reportes afirmaban que la compañía se encontraba resolviendo problemas sobre el calentamiento del dispositivo.

Incluso el The Wall Street Journal señaló que la producción del AirPower había comenzado desde enero y que serian lanzados en el mes de marzo; Apple por su parte, el 21 de marzo compartió en su página oficial la imagen del cargador, la cual fue retirada más tarde

Las expectativas del AirPower para el mercado eran altas, pues ningún cargador hasta el momento es capaz de cargar tres dispositivos de manera simultánea y de forma inalámbrica, lo que si es claro es que Apple seguirá apostando por crear experiencias tecnológicas para sus compradores, pero no se sabe si construirán un proyecto similar.

 

Por la Redacción

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s