La historia detrás de las estudiantes que presumieron la entrega de la beca AMLO

Una foto en la que dos adolescentes aparecen “presumiendo” sus mil 600 pesos de la beca universal “Benito Juárez” se ha viralizado en redes sociales en medio de burlas y comentarios ofensivos en contra de las protagonistas.

La imagen fue compartida en Facebook la tarde del miércoles por una alumna del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (Cobaev), quien agregó el mensaje “Gracias abuelito cabecita de algodón. #TeamAMLO” a su descripción. Horas después, la fotografía ya estaba en todas partes y la joven decidió eliminar la publicación original. 

Los detalles de la foto

De la imagen llamaron la atención varios elementos, entre ellos el sobre con los colores de Morena y el logotipo del Gobierno de México en el que presuntamente se entregaron los recursos a los beneficiarios. Además, tanto periodistas como usuarios de redes sociales cuestionaron la disposición en efectivo del apoyo.

En una serie de mensajes en su cuenta de Twitter, la periodista de Univisión Peniley Ramírez reveló una comunicación con la subdirectora del Cobaev, quien le confirmó que ayer se entregaron 400 apoyos a alumnos de esa institución. Según el reporte, la disposición no fue con dinero en efectivo ni con una tarjeta bancaria, sino con una orden de pago a cobrarse en tiendas Elektra.

Las Criticas

 

Por la Redacción.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s