Que no se use Reforma Educativa para “sacar raja”: AMLO por declaración de Elba Esther Gordillo

El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró su compromiso para cancelar la Reforma Educativa y que esto no sea pretexto para “sacar pretexto” o “sacar raja”.

En conferencia de prensa matutina, el mandatario dijo que Elba Esther Gordillo está en su derecho de opinar sobre dicha reforma, luego de que ayer la llamó  la llamó “reformita” y expresó su deseo por dirigir el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación  (SNTE).

El ejecutivo comentó que también hay otros políticos que “aplaudieron” la aprobación de la reforma y los agravios al magisterio, y ahora andan de “radicales”.

“Ya estoy reservando mi lugar en primera fila, quiero ver a los maestros votando en urnas de manera libre y en secreto, sin acarreos sin amenazas con democracia”, mencionó Obrador sobre la elección del líder del sindicato.

Ayer durante el Encuentro Nacional de Jóvenes de Maestros por México la maestra manifestó su deseo de volver a la dirigencia del SNTE y aseguró no tener “sed de venganza”, sino “de justicia”.

 

Por la Redacción,

con información de SDPNoticias

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s