Regidora del PRI atropella motociclista en Chiapas mientras estaba ebria: “La culpa es de él” (VIDEO)

La regidora del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Ayuntamiento de Chicomuselo, Chiapas, Mónica Ramírez, fue señalada este miércoles a través de las redes sociales tras haber atropellado a un motociclista mientras esta se encontraba bajo los efectos del alcohol.

imagenarticulos-4-1024x361
PUBLICIDAD

Tras ser interceptada por los funcionarios de la policía, Ramírez enfatizó que armaría “una gran bronca” en caso de ser detenida, pues tenía fuertes contactos para evitar alguna sanción. De igual manera sostuvo que el motociclista fue el causante de todo al invadir su carril para quitarse la culpa del hecho, asegurando que no es posible “pagar algo que no es tu culpa”.

“Legalmente y sinceramente, la culpa la tiene él… (el ciclista) hizo un pedo (sic), porque se metió y yo creo que te molestaría sinceramente que de la nada vienes manejando y se te mete alguien…”, expresó la funcionaria al ser cuestionada por los agentes.

A pesar de estas palabras al ver que no podría vencer a la ley, se comprometió a pagar los daños de la moto y a pagar los gastos médicos de la víctima, pues tuvo que ser trasladado al hospital de emergencia.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s