Senador Samuel García asegura que gastó 20 mil pesos en viaje a Catar

El senador Samuel García de Movimiento Ciudadano (MC) aseguró que sólo gastó 20 mil pesos de su bolsa en el viaje que realizó esta semana a la ciudad de Doha, Catar, como integrante de la delegación que representó a México en la 140 Asamblea General de la Unión Interpalamentaria.

trafico-web
PUBLICIDAD

View this post on Instagram

Ante la Asamblea General de la Unión Interparlamentaria, denunciamos el desmantelamiento del programa de estancias infantiles en México. Hicimos un enérgico llamado al presidente Andrés Manuel López Obrador a restablecer el programa. El recorte a las estancias, contraviene varios artículos de la Constitución, así como la Declaración Universal de Derechos Humanos, el Pacto Internacional de Derechos Económicos, Sociales y Culturales, la Convención Americana sobre Derechos Humanos, la Declaración de los Derechos del Niño y la Convención sobre los Derechos del Niño. Los niños y las niñas tienen derecho a la satisfacción de sus necesidades de alimentación, salud, educación y sano esparcimiento, este principio deberá guiar el diseño, ejecución, seguimiento y evaluación de las políticas públicas dirigidas a la niñez. Quieren eliminar todos los programas sociales sin importar si son buenos, lo único que quieren es crear dependientes electorales. Samuel García #SENATORE

A post shared by Samuel García SENADOR (@samuelgarcias) on

El legislador rechazó que el disfrute turístico haya afectado sus actividades parlamentarias, pues durante las sesiones de la Unión Parlamentaria fue el representante mexicano con más participaciones e incluso ofreció posicionamientos respecto a las protestas de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y los recortes al programa de estancias infantiles.

Critica a gobierno de AMLO por aumento en precio de la gasolina

Luego de compartir con sus seguidores fotografías de su viaje, tanto en el marco del encuentro legislativo internacional, como de su travesía personal entre rascacielos y camellos. “El Sultán”, como usuarios de redes sociales apodaron al senador tras conocer de su viaje, aseguró que compartió las imágenes en Instagram debido al carácter personal de esa plataforma y a que considera debe existir máxima transparencia con los ciudadanos.

 

Por la Redacción,

con información de Agencias.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s