UAZ condena asesinato de su alumna, Nayeli Noemí, dentro del campus

La Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) condenó el asesinato de la estudiante Nayeli Noemí, de 22 años, dentro de sus instalaciones la noche de este miércoles.

El rector de la institución,  Antonio Guzmán,  pidió a la comunidad universitaria que tenga calma, así como a las autoridades que realicen la investigación conforme a la ley.

imagenarticulos-4-1024x361
PUBLICIDAD

Comentó a Ciro Gómez Leyva que él no se encontraba en las instalaciones universitarias cuando atentaron en contra de la alumna.

Luego de advertir que la comunidad debe prepararse “para este tipo de eventos”, el rector dijo en Radio Fórmula que confía en que esto no vuelva a ocurrir.

Pide UAZ intensificar búsqueda de los responsables del asesinato

La Universidad Autónoma de Zacatecas pidió a la Fiscalía General de Justicia del estado de Zacatecas que intensifique la búsqueda del o los responsables del asesinó de manera directa a la joven estudiante de la Unidad Académica de Derecho.

“Estaremos al pendiente y en coordinación las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del estado, a quien se les dará todas las facilidades para la investigación del homicidio, a fin de que se agilicen los procesos de indagatoria y se castigue a los responsables de este lamentable hecho”.  UAZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s