¿Por qué las personas tienen menos sexo?

Hoy en día el sexo parece ser uno de los elementos más importantes de la vida de las personas adultas, pero esto depende completamente de la cultura en la que vivas pues hay regiones enteras para las relaciones sexuales son aún un tabú, están restringidas por razones religiosas, o donde incluso es el ritmo de vida lo que impide que la gente piense siquiera en ello.

Este es el caso de Japón en donde la gente cada vez tiene menos interés en el sexo, tanto que se calcula que actualmente 1 de cada 4 personas entre 20 y 30 años no han tenido relaciones sexuales con otra persona, así lo reveló un estudio hecho por la Universidad de Tokyo.

61nIdtg7CRL._SL1000_
PUBLICIDAD

Aunque estas cifras sólo contemplan a hombres y mujeres heterosexuales, la cifra realmente da una muestra importante pues se obtuvo analizando siete encuestas que se realizaron durante tres décadas para conocer más sobre la fertilidad.

Además, los investigadores encontraron que esta tendencia va a la alza. En 1992, sólo el 21.7% de las mujeres de entre 18 y 39 años, permanecían sin tener relaciones sexuales; para 2015, la cifra aumentó a 24.6%.

Pero el aumento también se dio en hombres: para las mismas edades, en 1992 el 20% permanecían célibes, mientras que para 2015, la cifra llegó hasta 25.8%. 

trafico-web
PUBLICIDAD

Este panorama contrasta de forma importante con las tendencias en otros países donde hombres y mujeres comienzan su vida sexual cada vez más pronto, entre ellos Reino Unido, Estados Unidos o Australia donde el porcentaje de adultos de las mismas edades que no han tenido sexo se ubica entre el 1 y el 5 por ciento. 

 

Por la Redacción.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s