Se burlan de AMLO y sus zapatos; “les sobra polvo”, “no tiene clase”, etc.

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador fue objeto de burlas en las redes sociales, tras subir una imagen grupal con alumnos y maestros en su cuenta oficial de Facebook.

Los principales “sospechosos” fue un ejercito de cuentaspertenecientes a cuadros panistas que tacharon a AMLO de “naco”, sucio y tener mal gusto para vestirse.

trafico-web
PUBLICIDAD

Los retractores de AMLO no esperaron ni un segundo para buscar los posibles errores o defectos en la imagen para hacer burla al mandatario.

“Le falta clase”, “le sobra polvo a sus zapatos” y “tela de más al largo del pantalón”, “puede utilizar zapatos de plataforma y aún así, le quedaran largos”, “AMLO no tiene amigos que lo aconsejen”, tampoco un asesor de imagen”, “es totalmente primitivo”, “Tiene pésimo gusto al vestir”, fueron algunos de los comentarios de las múltiples cuentas de acoso.

Más allá de que críticas que no tienen sentido y lo único que denotan en quienes las vierten es su ignorancia, lo que no queda duda es que el Presidente AMLO es un hombre austero, que no busca enriqueserce o hacerse de cosas materiales. Eso, sin lugar a dudas, en un gran cambio con respecto a los otros presidentes que le antecedieron.

En la imagen que circula, se muestra sus zapatos comunes sencillos desgastados, nada del otro mundo.

¿Qué opinas?

 

Por la Redacción,

con información de Agencias.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s