AMLO y Yalitza, entre los 100 más influyentes del mundo de Time

Un detallado análisis realizado por la revista Time, finalizó en una lista con las 100 personas más influyentes del mundo en este 2019, donde el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, fue colocado como una de estas personalidades.

trafico-web
Solicita una cotización

El perfil del mandatario nacional fue escrito precisamente por el reportero de Univisión y recientemente contrincante de debate durante una “mañanera”, Jorge Ramos, el cual resaltó la elección del tabasqueño por más de 30 millones de mexicanos durante el proceso electoral del pasado 1 de julio de 2018.

“López Obrador viaja en clase económica, y se niega a vivir en la mansión presidencial de Los Pinos. Su mensaje principal es contra la corrupción y cada mañana, a las 7 am, da una conferencia de prensa”, expresó el periodista en el texto.

Dentro del escrito, Ramos también asegura que López Obrador tiene como único preocupación el bienestar de México, por lo que ha realizado grandes medidas en materia social y económicas para recuperar su economía. De igual manera resaltó el fuerte golpe que ha significado para Donald Trump, al no apoyar su circo mediático a través de las redes sociales.

imagenarticulos-4-1024x361
PUBLICIDAD

“AMLO esperó 12 años para convertirse en presidente, y tiene prisa por actuar. Pero tarde o temprano se dará cuenta de que solo una persona no puede salvar a México. Otros lo han intentado y han fracasado”, concluyó el reportaje.

En la lista también aparecen otras personalidades del continente como la actriz Yalitza Aparicio; el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump; el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó; el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro; y el papa Francisco; entre otros.

 

Por la Redacción.

con información de Agencias.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s