Ministra de Brasil: “El hombre es el líder del matrimonio”

La ministra de la Mujer de Brasil, Damares Alves, se vio una vez más envuelta en una polémica por sus declaraciones.

La titular del Ministerio de la Mujer, Familia y Derechos Humanos, la misma que afirmó hace unos meses que los niños se deben vestir de azul y las niñas de rosado aseguró que “dentro de su concepción cristiana” la mujer debe ser sumisa ante el hombre en el matrimonio.

imagenarticulos-4-1024x361
PUBLICIDAD

“Dentro de mi concepción cristiana, la mujer, sí, en el matrimonio es sumisa al hombre y eso es una cuestión de fe”, dijo Alves durante la Comisión de Defensa de los Derechos de la Mujer en la Cámara de Diputados.

Al ser cuestionada por una diputada sobre si la mujer debía ser sumisa al hombre, Alves, que también es pastora evangélica, explicó que “dentro de la doctrina cristiana, dentro de la Iglesia” se entiende que en el matrimonio “el hombre es el líder”.

“Eso no significa que todas las mujeres deben ser sumisas y bajar la cabeza al patrón, al agresor y a los hombres que están ahí”, dijo.

“Eso no me hace menos capaz de comandar este ministerio. No me hace incompetente. Es una cuestión de fe dentro de mi grupo”, concluyó.

Ante la repercusión de sus declaraciones, la mnistra de manifestó en su cuenta de Twitter y argumentó que ella no está defendiendo que todas deban compartir esa visión “es una cuestión de libertad religiosa, garantizada por la Constitución”.

 

Por la Redacción.

con información de Agencias

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s