“Juan Gabriel” vive… pero en sus canciones: AMLO

El Presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó esta mañana que una persona que afirma que Juan Gabriel está vivo se acercó para entregarle una carta. Aunque no detalló el contenido de la misiva, dijo que no hay elementos que “prueben nada” y consideró: “vamos a dar como hecho de que vive por sus canciones, por su talento, por ser una persona buena”.

“Acerca de este tema de Juan Gabriel, no lo evado, lo trato porque es una persona, esté vivo o esté muerto, excepcional, extraordinario, un gran artista es ‘Amor eterno’”, dijo el Presidente.

“Sí se acercó a mí una persona que me dice que él sabe que vive Juan Gabriel, y me entregó una carta. Pero hasta ahí nada más, no puedo decir más”, confirmó.

“No hay elementos que prueben nada, vamos a dar como hecho de que vive por sus canciones, por su talento, por ser una persona buena, extraordinaria, una persona libre, patriota, porque si yo les contara, muy defensor del pueblo de México. Vamos a quedarnos con esa imagen”, destacó.

El Presidente recordó que cuando él era Jefe de Gobierno de la Ciudad de México,”Juanga” ofreció un concierto en el Zócalo capitalino y aseguró que tenían una buena amistad. También calificó al cantautor como un “liberal”.

“Cuando fui Jefe de Gobierno lo invitamos al Zócalo y, como era, cantó y cantó y me esperó hasta las seis de la mañana que yo llegaba a las reuniones de seguridad y tuve con él muy buena amistad, un personaje, un gran artista con dimensión social, un liberal, una extraordinaria persona”, dijo.

 

Por la Redacción,

con información de Agencias.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s