Converse celebrar el Orgullo Trans

Estamos en abril y ya comienza a sentirse el ambiente festivo de junio, el mes del orgullo LGBTI que se celebra en muchos países del México y que además es la fecha ideal para que las marcas, desde las pequeñas hasta las gigantes, se pongan creativas para llenarse de colores para mostrar empatía y respeto por la diversidad sexual. 

En este sentido, Converse, una de las firmas zapateras más conocidas a nivel mundial, anunció la llegada de su nueva colección especial de temporada.

Bajo el lema “Yes to love ( Sí al amor)”, tres modelos distintos de los famosos skechers de lona están ya a la venta a través de internet por aproximadamente mil 500 pesos, pero aún no se sabe si llegarán a las tiendas de México.

marketing-digital
SOLICITA UNA COTIZACIÓN

No es la primera vez que Converse hace este tipo de colección, el año pasado incluso firmó una colaboración con Miley Cyrus y así cada año trata de reinventarse y mostrar algo diferente a sus fieles seguidores.

Otras marcas que se han unido a esta fiesta de color han sido Sprite, Kellogss, Puma y hasta Disney que el año pasado presentó una línea llena de arcoíris y este 2019 celebró su primer Día del Orgullo en uno de sus parques.

dcewcq20190424111227_converse_620x6200

Por la Redacción,

con información de Agencias.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s