Hijo de Humberto Moreira “estrena” partido político

En sesión ordinaria, este viernes, el Consejo General del IEC dio luz verde a la creación de dos nuevas fuerzas políticas: la del hijo de Moreira y “Coahuila Incluyente”, por lo que podrán participar en los próximos procesos electorales que se desarrollen en la entidad, informó el diario local Siglo de Torreón.

832_marketing
SOLICITA UNA COTIZACIÓN

El Consejo del IEC también dio a conocer que en una próxima sesión se acordará el monto de recursos públicos que se destinarán al partido de la familia Moreira, supuestamente con 6 mil 500 afiliados.

En la misma sesión, el órgano electoral rechazó la creación de “Por Coahuila Sí”, “Emiliano Zapata, La Tierra y su Producto” y “Asociación Popular Coahuilense”.

Desde que fue expulsado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Humberto Moreira anunció que formaría una nueva organización política para participar por puestos de elección popular en Coahuila.

Sin embargo, en días por venir deberá enfrentar procesos legales que preparan en su contra autoridades de España y de Estados Unidos.

 

 

Por la Redacción,

con información de Agencias.

unnamedjoveneshacerpoliticatv.com         

unnamed.png@jovenEshacerpolíticaTV

facebook@jovenEshacerpolíticaTV

twitterbird_rgb@JEPNewsTV

YouTube-TVjovenEshacerpolíticaTV

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s